Soda PDF icon

Soda PDF

8.0

Trabaja con tus archivos PDF de la forma más completa

vota
0

14.5k

4

Puntúa esta App

Soda PDF ofrece la posibilidad de trabajar con los documentos PDF de una forma tan completa que no necesitaremos otro programa para realizar cualquier función con este tipo de ficheros, ya que podremos desde modificar cualquier archivo hasta crearlo desde cero.

La herramienta incluye nueve módulos a partir de los cuales podremos trabajar con los archivos PDF de forma muy completa. Los dos primeros, los de ver y crear, nos permitirán visualizar un archivo ya acabado o comenzar uno nuevo. Las siguientes pestañas, las de convertir y editar, nos dan la posibilidad de transformar nuestro PDF en formato PowerPoint, XLS, HTML, TXT o una imagen JPG, o bien modificar algunas partes del documento. El resto de pestañas son para la seguridad del documento, por lo que crear certificados o añadir firmas será tan simple como hacer clic sobre cada una de las opciones.

Cada una de las diferentes secciones de trabajo que nos ofrece Soda PDF incluye una gran cantidad de funciones diferentes, permitiéndonos personalizar o crear el documento que necesitamos en todo momento.

Su interfaz, inspirada en la suite ofimática Microsoft Office, es muy intuitiva, lo que nos permitirá trabajar de una manera sencilla y cómoda, sin necesidad de poseer grandes conocimientos en la creación de PDFs.
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 14 días.

Uptodown X